Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • más disquitos





    no sé si os acordais que allá por agosto nos dio por poner posts con algunos de nuestros discos favoritos. pues hoy como no tenía nada más interesante que escribir, seguiré poniendo algunos de ellos.

    ahí van:

    mineral: endserenading

    ida: ten small paces

    waiting room: v.a.n.

    no diré nada de estos discos, pero si están aquí es por algo. escuchadlos y juzgad vosotros mismos.

    el viernes holgado en el puerto de chus!!



    juan_milwaukee

    miércoles, noviembre 23, 2005 | 13:56
    #



    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    juanillo!!!
    oye q me parece buena idea lo que me pusiste el otro día en el email que me mandaste. pero eso si, ten en cuenta que yo trabajo hasta el día 22 de diciembre. lo digo por intentar dejarlo para navidad. otra cosa,a ver si el viernes puedo ir lo de las patas de itzi, porq tengo una práctica y no se si tendré que dejarlo para el sábado. de todas formas que se lo diga a adri, porq él vive a 5 min del bar y yo tengo que tener libre una tarde. yo de todas formas intentaré ir el viernes y si no puedo voy el sábado. un abrazo a todos!

    11:53 a. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    pedro, no te procupes, ya la dije a itziar que se lo dijese a adrián.

    lo de navidad, chungo, xq hay que tenerlo antes del día 24, xq es xa navidad... si no puedes venir no te preocupes, te pondremos en los créditos igual :). además ya te dije que no habría batería.

    bueno tio, sigue a lo tuyo, mucha suerte si tienes exámenes ahora y centrate en eso y en el curro.

    cuidate mucho. un abrazo.

    2:07 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.