Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • a love song

    vaya horas para estar delante del ordenador, mañana debería levantarme no muy tarde, y luego hay que llevar trastos a salamanca.

    que qué hago?... escuchar una de mis canciones preferidas de toda la vida:

    "... we were born to love each other... i want to stand by you for all my life... i love you, i love you ..."

    a love song - manta ray, 1998

    me trae los mejores recierdos de entonces y me hace darme cuenta de lo que te echo de menos...

    me apetece pegarme por la almohada, pero hoy tendré dos sólo para mi...

    buenas noches



    juan_milwaukee

    domingo, noviembre 06, 2005 | 04:16
    #



    3 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    Somos millones pero todos tenemos nuestra canción.
    Por fin te he linkeado en la seccion Webs amigas de mi Blog.
    Un abrazo

    6:15 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    Llego a través del blog de Iván y me ha gustado este post. Tantas noches, tantas canciones, tantas veces sucede una escena de este tipo.

    Y yo, esta mañana, me acurruqué, con el edredón hasta el cuello, tratando de mantener la piel tibia y "No more shall we part" en la cabeza. Y un nombre en mis labios.

    10:39 a. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    iván, gracias x el link. un abrazo tio.

    bai, gracias x tu comentario, me alegro de que te haya gustado el post.

    6:35 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.