Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • holgado


    supongo que ya leida la crónica de la mini gira, hay que seguir escribiendo en este cacho de papel.

    el tio paco ha decidido poner internete en casa, así que al fin podré colgar posts cuando me de la gana.

    hay novedades y resaca de gira en los siguientes sitios:

    en nuestro fotolog, en la web de waiting room, en el fotolog de alex, algunas fotillos en nuestro espacio de flickr, en esta misma página un poco abajo a la derecha.

    y habrá muchas más novedades en próximas fechas. con lo de novedades me refiero a novedades gráficas, por supuesto.

    más cosas y noticias noticiosas. el bueno de chema ha fichado ni más ni me nos que a the joe k-plan para trastienda. me parecen un grupazo, hace unas semanas mariano me los recomendó y me preguntó que si los queríamos en trastienda, y chema los ha querido!!!, me alegro.

    se preparan sorpresas de cara a la navidad en trastienda, ya os contaré...

    más cosas... este viernes se presenta holgado en sociedad. nuestro querido amigo keko ponte presentará sus magníficas canciones en el puerto de chus (salamanca). hay muchas ganas de escuchar sus nuevas canciones porque prometen y mucho. holgado son los tipos de la foto y otros dos, bueno supongo que ya los conoceis de sobra. no perderse este acontecimiento.

    pues todas esas novedades os cuento, no son pocas.

    buen inicio de semana.

    p.d.: tot el camp es un clam



    juan_milwaukee

    lunes, noviembre 21, 2005 | 18:15
    #



    2 Comentarios:

    Blogger Keko escribió:

    Anda que no habrá fotos!!

    12:23 a. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    lo siento keko... joe, es q esa foto era reciente y me apetecía ponerla :)

    el viernes nos veremos donde la tia chus!!

    3:44 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.