Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • tiny cities

    ya se va acabando este largo fin de semana en casa. mañana vuelve otra tarde de tren, disfrutaré lo que me queda aquí... a ver si gana el barça (adri: duelo en la distancia).

    están siendo unos días en los que estoy consiguiendo cosas que tenía muchas ganas de conseguir. la primera "juegos entrópicos" de nueva vulcano. como ya he dicho en el fotolog, tiene mi canción del verano "sagrada familia", por lo demás el disco está bastante bien, en su linea.

    la sorpresa me ha llegado hace unos minutos gracias a mi amiguete coreano "slowcore", me he dado cuenta de que el amigo kozelek saca nuevo disco de sun kil moon y en estos momentos está "llegando" poco a poco a mis oidos. sigue siendo el rey.

    como veis, unos días muy musicales. echaba en falta discos nuevos que me interesasen de verdad.

    este jueves saldremos para madrid a ensayar!!!... sí sí, a ensayar. bueno y de paso, igual el jueves nos pasamos a ver a nueva vulcano & co.

    tenemos unas ganas tremendas de volver a juntarnos para tocar (aunque no creo que estemos los cinco). los conciertos están a la vuelta de la esquina y hay que poner los temas lo más a punto que podamos.

    por cierto!!, he descubierto una página genial sobre mi artista predilecto. la he puesto en enlaces sustituyendo a la vieja de red house painters. no tiene desperdicio.

    felz sábado.



    juan_milwaukee

    sábado, octubre 15, 2005 | 17:33
    #



    3 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    Nice site!
    [url=http://zmiscddh.com/kvsy/degb.html]My homepage[/url] | [url=http://ofepbxvw.com/hcxf/otzh.html]Cool site[/url]

    7:21 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    Good design!
    My homepage | Please visit

    7:21 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    Thank you!
    http://zmiscddh.com/kvsy/degb.html | http://whupbnyb.com/affp/neso.html

    7:22 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.