Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • LOS CHUSTANG "Enfermo e.p."

    hola, hoy debería salir yo en la foto, pero mi ordenador no quiere que salga, así que ya os pondré la foto cuando pueda, ok?... en fin, hace justo una semana que no escribo por aquí, y han pasado muchas cosas.

    el martes llegamos isma y yo a salamanca, el miércoles itziar me sacó de un pozo por teléfono, y el pato me ayudó bastante también.

    jueves por la mañana: examen, creo que bien, pero lo que interesa es el nacimiento de la mejor banda de canción protesta "los chustang": salva, isma, keko y un servidor dimos vida, partiendo de una jam session en casa tóxica, a una obra conceptual dividida en dos movimientos, impresionante documento, el resto de la noche es aún más surrealista.

    el viernes está un poco borrado de mi mente, excepto el reencuentro con itziar. el sábado por la mañana empezaron las fiestas de aquí... por la tarde me reencontre con iván y con dirk.

    ayer comida china, y por la tarde vi de nuevo "el laberinto de simone" (cada vez me impresiona más) junto a dirk e iván en una sala enorme.

    como podeis leer poco os cuento de milwaukee, pero es que poco o nada ha pasado de milwaukee esta semana.

    adri, te esperamos por aquí este miércoles, pedro suerte con tus exams. aquí estaremos isma (dando el callo), itziar (agobiada) y yo (también muy liado).

    este viernes 9 tocan latiendaderegalostóxicos en el esperpento (salamanca), en el que será su último concierto antes de que chema se marche a japón durante un año. no nos lo perderemos, será muy emocionante.

    buen comienzo de semana a todos.



    juan_milwaukee

    lunes, septiembre 05, 2005 | 13:16
    #



    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    hola,lo primero tengo q felicitarte nenito(yo bita,tu nenito...)x tu gran capacidad de síntesis, muy buen resumen de casi una semana...Y lo segundo es q yo he tenido la oportunidad de escuchar el gran tema de los chustang y me ha gustado mucho,para ser pura improvisación no tiene ni una pega, habrá q sacar más temas¿no?esperaré impaciente. un besin.itziar

    4:30 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    ole la baba, que poco te prodigas x estos lares... ya nos juntaremos en más noches de esas los chustang y deleitaremos a nuestro amplio público :)

    4:40 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.