Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • home

    viernes por la noche, me acerco al esperpento, bajo y suena "un artista del hambre", se acaba la prueba de sonido, cena, despedida de itziar que estaba en la biblioteca... vuelvo al esperpento, se huele a concierto, a gran fiesta, no tanto a triste despedida.

    empieza el concierto, me lo paso como un enano, canto las canciones. iván (esperpento) sube a tocar "un artista del hambre" con ltdrt, aquello va tomando tintes de fiesta, me lo estoy pasando realmente bien... llega "chicofobia", toco por primera vez con ltdrt, no me oigo nada... sigue el concierto, llega la última, iván me dice que él no sube, que suba yo, subo para tocar "satélites", el slide, e iván con sus infinitos pedales me ayudan a hacer mucho ruido... acaba el concierto.

    fiestón, bailes, risas, chistes... genial. hasta siempre latiendaderegalostóxicos.

    el sábado es otra historia, a las 2 de la mañana aparece una tormenta con la que no contaba, me despierto pronto y me vuelvo a laguna, lo necesito, pienso, me tranquilizo, a empezar de cero.

    la semana que viene empieza la búsqueda de sitios y fechas para tocar con nuestros amigos waiting room, será perfecto. tenemos muchas ganas.

    feliz día.



    juan_milwaukee

    martes, septiembre 13, 2005 | 15:07
    #



    3 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    Well done!
    [url=http://ysqpdfsm.com/ghpl/lisx.html]My homepage[/url] | [url=http://tptfomho.com/kxei/uqeu.html]Cool site[/url]

    6:36 a. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    Well done!
    My homepage | Please visit

    6:38 a. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    Great work!
    http://ysqpdfsm.com/ghpl/lisx.html | http://niacbicy.com/nvjr/ooso.html

    6:38 a. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.