Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • the summer ends












    los días siguen pasando y cada vez están más cerca... en fin ya sabreis que es lo que cada vez está más cerca, no lo quiero ni nombrar.

    mientras tanto, seguiré con esa sección de nuestros discos favoritos. hoy otros tres.
    por cierto, hay fotos nuevas en flickr, y para los que no os hayais pasado, tenemos un fotolog, podeis entrar desde la sección links de esta misma página.

    the appleseed cast: two conversations, tiger style 2003

    uno de los mayores aires frescos de los últimos años, en los que cuesta encontrar GRANDES discos. este es uno de ellos.

    se desmarcan un poco de todo lo que han hecho anteriormente, más tópico, y hacen una colección de canciones llenas de emoción, melodías, fuerza y grandes letras.

    antes eran un grupo de emo al uso, ahora son simplemente un gran grupo.

    paperhouse: adiós, acuarela 1995

    creo que ya hablé de este disco en este blog. recuero perfectamente cuando me llegó hace años en un paquete de acuarela. desde entonces se ha convertido en un disco básico.

    es uno de los pocos grupos en españa que han sabido tomar las enseñanzas de codeine, low, joy division o seam a la perfección.

    las dos primeras ya son para caerte rendido.

    sunny day real estate: diray, sub pop 1994

    qué decir... ningún otro disco suyo tiene seven, in circles (la versionamos durante unos cuantos conciertos) o sometimes.

    pensar que un tio de 20 años (creo) hizo esto, ya es para quitarse el sombrero.

    ningún otro de sus discos ha sido tan imitado por sus seguidores. ninguno de sus discos es mejor que este, y eso ya es suficiente.


    el verano va terminando y no ha sido nada del otro mundo, nada nuevo, bueno sí: he tenido que volver a estudiar en verano...

    pasad buen día.



    juan_milwaukee

    miércoles, agosto 17, 2005 | 12:31
    #



    4 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    realmente el disco de paperhouse es de lo más atrevido, sin necesidad de ser estridente, que se ha hecho jamás en españa, me mola mucho ese cd... si no tienes los dos eps en vinilo que también editaron, son más que recomendables (quizás te los bajaras de mi en el soulseek)

    en cuanto a lo de SDRE, sin querer compararlos, pero Mineral tenian sobre los 18 años cuando hicieron "Endserenading"... te cagas!!! pero si, ese es el mejor disco de Sunny Day

    el unico disco con el que discrepo es con el de Appleseed, me mola mucho su primer disco (otra vez ahí mineral... intravenosa) y los dos "low level owl", mucho mas que todo lo demás.

    si haciais una version de "in circles" (mi cancion preferida de los sunny day) yo quiero oirla algun dia, es digno de escuchar!!!

    saludetes

    10:10 a. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    david, sí tengo los eps de paperhouse.

    en cuanto a sdre y mineral... ya dije en otro post que me molan más mineral, lo de los 18 años no lo sabía!!!

    y the appleseed cast...es q el primero suena mucho a mineral y sdre y de los low level owl me gustan algunos temas más q otros, quizás se hacen un poco pesados, y "two conversations" nos encanta.

    es posible q volvamos a hacer in circles, ya veremos...

    12:46 p. m.

     

    Blogger Keko escribió:

    Lo que tenéis que hacer es venir al Sonorama y dejaros de ostias!!!

    11:24 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    joer, q poco considerado soy, no he tenido en cuenta el finde en el bronx salmantino.

    prefiero no pensar más en el sonorama, al final no vamos!!!

    somos unos desgraciados, x no ir y x perdernos a mogwai.

    de todos modos chema, antes de q te pires habrá q montar algo x salamanca, yo el día 1 (jueves) estoy allí.

    pasadlo muy bien en aranda!!!

    1:16 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.