Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • recomiéndame!!!




    abrimos esta sección en la que de vez en cuando os hablaremos de algunos de nuestros discos favoritos, pero favoritos de verdad :)

    ahí van los primeros:

    death cab for cutie: we have the facts and we are voting yes, barsuk 2000

    sin duda su mejor álbum. cuando lo descubrí me transmitió mil sensaciones diferentes, y todas buenas. eran la mezcla perfecta entre bedhead, sunny day real estate y pavement.

    incomprensible el éxito repentino de sus últimos álbumes, bastante más flojos, sólo por el trabajo de gibbard en the postal service.

    discazo.

    yo la tengo: painful, matador 1993

    creo que este disco me descubrió el indie rock, pero no sólo eso, también me enseñó que se podía mezclar el ruido infinito con las voces más bonitas que pudiera imaginar.

    contiene un tema como "the whole of the law" que para mi es de lo mejor de ylt sin olvidarme de "big day coming" o "from a motel 6".

    precioso.

    american football: american football, polyvynil 1999

    se puede decir más en menos tiempo?, american football sólo nos dejaron este álbum, pero creo que bastó.

    este es otro de esos casos en los que se concentran todo lo que te puede llegar a gustar de la música en un sólo disco.

    sensibilidad a flor de piel. la reinvención del emo que nadie supo cómo continuar. letras que se te clavan dentro y hacen daño.

    mike kinsella sigue sacando discos preciosos como owen.

    hasta aquí la primera tanda, espero que os guste esta idea.

    buenas noches y feliz inicio de semana.



    juan_milwaukee

    lunes, agosto 15, 2005 | 21:59
    #



    7 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    estoy con chema que decia que penelope trip lo cambiaron todo... ya ves!!!

    el de american football lo descubrí por ti, juan, pero la verdad es que me apetecen mucho más unos mineral o unos sunny day, aunque el disco me mola mucho.

    coincido por eso en que los death cab eran infinitamente mejores antes, a mi ese disco me flipa y lo que hacen ahora me aburre

    en cuanto a yo la tengo... que decir de yo la tengo...

    saludetes

    11:38 a. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    la verdad es que vaya 3 discos la verdad es que son fijos de las sesiones del traveling bar donde cada vez se pincha de una manera mas especial preparando el terreno para cuando los waiting , milwaukee y demas trastienderos toquen en madrid un beso a todos _____adri

    1:41 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    ey pues adri, juan, si quereis charlar yo veo más que aptos los canales fotolog, blogg o foro de waiting room... lo digo porque por lo menos un servidor fuera de horas laboarales no dispone de internet y el email es mas lento....

    de todas maneras, no podemos hablar de fechas todavia, estamos pendientes y ansiosos, cuando lo sepamos, todo el mundo lo sabrá.

    saludos

    1:51 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    david, yo a amercan football igual les colocaría en otra "liga", y si tuviera que elegir entre ellos y lo que tú comentas... difícil, pero igual me quedaba con ellos.

    adri, has hablado con pedro de lo del sábado?, yo me estoy echando para atrás...

    1:51 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    ok, el mes q viene vamos planeando todo, a ver en q ciudades queremos tocar xa buscar sitios q ya hay ganas.

    un saludo!!

    1:54 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    te llamo y hablamos esta tarde. adri

    12:02 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    Tambien creo que American Football es de otra liga, estuvieron a otro nivel, con el disco me basta y me sobra excelente grupo.

    tambien tienen un ep de 4 temas piola igual.

    saludos de chile.

    2:14 a. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.