Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • pedro the lion


    pedro, no escribo este post para de cir que estás como un león, lo escribo para daros a ti y a adrián una gran noticia.

    el martes 13 de septiembre vienen a madrid (sala el sol) pedro the lion!!!. ¿¿¿!!!¿¿¿no tenían otro día para venir que el día antes de mi apasionante examen de poesía norteamericana del siglo XX???!!!???

    espero que al menos vosotros vayais y lo disfrutéis por vosotros y por mi (como no vayais os mato por no disfrutarlo por mi).

    V.A.N. de waiting room ya está en trastienda disponible para descargar gratuitamente completo!!!. no dejeis de bajaros este discazo que se han marcado nuestros amigos barceloneses.

    por otra parte: no me digáis que me compre otra guitarra que ya lo tengo decidido, se que esta guitarra me va a dar buenos momentos, al menos hasta que acabe mi querida carrera y encuentre un curro.

    pasad buena tarde.



    juan_milwaukee

    jueves, agosto 04, 2005 | 16:27
    #



    4 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    etaba yo tranquilamente mirando bajos con cara de tonto en una centrica tienda madrileña , cuando no se porqu mire a la puerta , y a estaban abel y kieran(no se como se escribe) cantante y bajista de migala el bajiste se me acerco y me dijo ,"tio ese es un bajo de puta madre" a lo que abel afirmo con la cabeza y dijo "yo me voy a mirar guitarras" bueno en conclusión ya se que quiero , un fender jazz bass modelo del 74 americano la broma son 799 euros

    1:20 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    no tiene nada que ver con pedro the lion pero es la leche _adri

    1:21 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    ole adri!!, yo acabo de llegar con mi amiga la guitarra.

    ah!, id a ver a pedro the lion

    4:37 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    pùes claro que iremos a verlo por cierto tenemos que ver lo de la entrada del sonoroma ;adri_milwaukee

    8:56 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.