Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • no sé qué título ponerle...


    otro más... este post dedicado a uno de mis (nuestros) grupos favoritos. como muchas veces he hablado con adri: a mi me gustan más que sdre, ya sé que para ti son palabras mayores, pero...

    mineral me parecen increibles, me gusta todo, hasta sus fallos (me encanta que se escuchen fallos en las grabaciones de los discos).

    cada vez que les escucho me gustan más.

    bita ya está bien del todo, pedro sigue missing, adri se ha comprado un bajo nuevo (creo), isma en menos de 15 días está aquí, iker cada día está más guapo, y chema ha hecho nuevos y buenos fichajes para la trastienda.

    pasadlo bien en el puente allá donde vayais, y tened cuidado.


    p.d.: encima en esta foto chris simpson lleva una camiseta de ida!!!, se les puede pedir más? :)



    juan_milwaukee

    jueves, agosto 11, 2005 | 17:19
    #



    6 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    pues si ya tengo el bajo en casa es us jazz bass fender higway es decir mexicano fabricado con materiales de usa pero mexicano , con lo que es muy economico , por cierto aviso a navegantes fender ya no tiene fabricación en japon con lo cual mexico a pasado a ocupar su lugar (higway)y squier a ser la version economica de fender pero con mejor calidad que la anterior tiene sus propias series , vaya chaqueta pero es que me lo ha dicho el de la tienda fender y bueno ha y que contarlo , por cierto j eso son palabras mayores

    9:09 a. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    oiga, sr. adri, mándame una foto o describe el bajo, no?

    12:37 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    hay pocos grupos que me molen tanto como Mineral, para mi tambien hubo un antes y un después de Mineral...

    es un pena que chris, en entrevistas actuales con Gloria Record, reniegue de Mineral y diga sentir "verguenza" al escuchar sus discos.

    habrá fallos, pero son perfectos.

    "February" es como ufff... como un orgasmo sado o algo así! jejejeje

    2:56 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    para mí gloria record no les llegan a mineral ni a la suela.

    ya te digo que a mí los fallos me molan, les hacen más auténticos :)

    son los jefes

    un saludo david

    5:23 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    chema, aún no hemos decidido si iremos, supongo que sí (al menos algunos).

    mogwai no creo q hagan versión, pero sería un puntazo q te cagas.

    va a estar chulo lo de las versiones.

    si vamos os llamamos xa quedar allí.

    3:32 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    ahora mismo llego de valencia mañana mismo os mando una foto un saludo a todos ;os lo voy decribiendo es un jazz bass clàsico con el golpeador blanco y en color crema ,aunque le voy a poner uno negro y suena MUY DE PUTA MADRE y eson que las cuerdas son nuevas bueno mañana lo veis , un beso

    8:50 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.