Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • indie times


    anoche tocaron en beicauschwitz dos de mis grupos favoritos de toda la vida, lemonheads y dinosaur jr. yo me preguntaba, ¿qué pintan estos dos grupos en este cartel?...la respuesta es fácil: reediciones de discos, reuniones...

    con estos grupos he crecido y he ido conociendo poco a poco lo que es la música, en realidad son dos de los grupos que más me han influenciado de toda la vida, sobre todo el de j mascis, además son grupos que nunca me canso de escuchar, que siempre están ahí.

    sobre el festival en cuestión, los que me conoceis ya sabeis lo que pienso de él, ah!, a salvar del cartel también a yo la tengo, por supuesto, ese si que es uno de mis grupos favoritos (quizás de mis 3 o 4 favoritos) y poco más.

    simplemente escribo esto para tratar de reflejar lo que sentí anoche escuchando por la radio el concierto de lemonheads (dinosaur jr no dejaron ser radiados), una mezcla entre rabia por no estar allí, vuelta a la plena adolescencia... hay grupos que te acompañan siempre y nunca te abandonan, a algunos les da un día por tocar otra vez delante de tropecientasdieciochomil personas que seguro la mayoría ni les conocen de verdad.

    en fin vaya post más chorra. dejémoslo en que era un post homenaje a estos dos pedazo de grupos/artistas.

    me voy a comer a ver si se me aclaran las ideas.

    hasta pronto.



    juan_milwaukee

    domingo, agosto 07, 2005 | 13:52
    #



    3 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    tio tu siempre tan radical; adri

    11:08 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    por que tan radical?, ha sido un post muy suavecito, sólo un homenaje a estos fenómenos (lease como si lo dijera el fary).

    11:06 a. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    Hola milwaukee!!! Muy chula vuestra página... y lo mejor las fotos!! Un beso
    ANA

    11:51 a. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.