Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • de mira a casa




    hola, hoy los tres discos que voy a poner tienen en común una particularidad, y es que en vez de estos tres podría haber elegido otros de los discos de estos grupos.

    low: things we lost in the fire, kranky 2001

    la verdad es que podría haber puesto secret name o i could live in hope por ejemplo, pero he elegido este.

    el grupo con mayor capacidad para hacerte sentir el más bajo nivel de ánimo a la vez que te hipnotiza con unas voces más bonitas que las de los ángeles, y con unas composiciones que tienen lo mismo de sencillas que de perfectas.

    contiene "sunflower", tema que aún tocamos en directo.

    my bloody valentine: loveless, creation 1991

    ... por dónde empezar???, creo que "isn't anything" me gusta igual o más que este disco, pero es que son tan geniales...

    "sometimes" creo que es una de mis dos o tres canciones favoritas de siempre.

    escuchad el disco porque no pienso decir nada sobre él.

    bedhead: transaction de novo, trance syndicate, 1998

    uno de nuestros grupos favoritos. bedhead a cada disco que hacen lo podrían bautizar "lección # 1,2,3...".
    una joya igual que sus otros dos discos o las obras maestras que son los discos de the new year, itziar y yo nos quedamos pegados a la butaca cuando les vimos en directo.

    maestros!!

    ayer estuve con itziar haciendo los teclados de las canciones nuevas, ya están "my twenty three" y "one more book", "de mira a casa" llevará melódica y no teclado (creo).
    me encanta ver cómo van cogiendo forma los temas, es una sensación muy especial.

    se acerca el fin de semana, no sé lo qué haré hoy... quizás x aquí con pedro, villa por la tarde...
    y mañana, vienes adri, no?

    el jueves llega isma!!!

    pasadlo bien.



    juan_milwaukee

    viernes, agosto 19, 2005 | 16:07
    #



    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    Hola chicos, os dediqué un post en mi Blog con acceso directo a vuestras canciones.
    Saludos de Dirk y un abrazo de mi parte.
    Darle cania!!!

    1:10 a. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    muchas gracias, a ti iván por el post y a io por sus bonitas palabras, me alegro de que os guste.

    pronto nos vemos por aquí. un abrazo para dirk y para ti y un beso para lucy.

    10:46 a. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.