Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • 24 hour party people

    aún estoy recuperándome de este fin de semana, de verdad, por eso he tardado tanto en volver a escribir por aquí. demasiadas emociones en tan poco tiempo.

    el viernes por la tarde salí hacia salamanca para pasar el fin de semana en van dyck 6 con adri. el mismo viernes pasamos demasiado tiempo en el bakuko, hasta que al final cerraron y esperamos a chema. a partir de ahí: la odiséa.
    salamanca en verano es como la capital del vandalismo (como ejemplo el intento de agresión de un punky a chema con un lapiz...). salva y yo presenciamos en nuestro habitual legar de "ocio" nocturno una escena propia de la próxima peli de tarantino... impresionante: botellas de cerveza y vasos de cristal dirigidos a las sienes entre dos parejas de elementos al más puro estilo pressing catch.
    lo mejor de la noche: mi rescate de manos de uno de esos tipos de la cerveza (estaba llena) de adrián, y el tipo de la camisa roja consolando a un tio con la nariz rota: "no te preocupes que le he dicho que como me toque el coche, lo mato!!!"... sin comentarios.

    pero ahí no quedó la cosa. el sábado tras un pasar un gran rato en casa con salva, fuimos a vera chema de nuevo y de repente... un coche ardiendo y en movimiento en la puerta del bakuko!!!, no un coche cualquiera, un porsche carrera!!!, impresionante.
    salva no paraba de decir que adrián y yo fuimos los causantes de que pasase todo eso aquel fin de semana, una performance en nuestro honor!!!

    todo lo que cuento es completamente cierto, más impresionados nos quedamos nosotros que lo vivimos en primera persona.

    la verdad es que a pesar de todo esto pasamos un fin desemana genial con salva y chema, ah! también estuvo jon el sábado.

    lo de la guitarra lo dejo para otro capítulo, pero pronto formará parte de la familia milwaukeeana (eso espero).

    espero que no me haya quedado muy pobre el post, pero es que con esas cosas que pasaron, poco queda que añadir. sólo que lo pasamos en grande!!!

    p.d.: salva, el chiste del jamón no me sale, no es lo mismo sin ese acento... explota el chiste de la sacarina!!!



    juan_milwaukee

    martes, agosto 02, 2005 | 19:03
    #



    7 Comentarios:

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    joe, es q esos 100 eurillos supondrían ya un pastón, teniendo en cuenta que ni siquiera tengo todo el dinero que me va a costar la que me voy a llevar...

    12:39 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    la verdad es que si olo son 100 euros te los dejo hasta yo , por que eso es una inversión a plazos un abrazo , por ierto ya le estoy dando caña a los temas nuevos
    adri_milwaukee

    1:02 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    hombre, aparte de razones económicas, existen razones estéticas.
    llevo detrás de ese tipo de guitarra muuuuchos años

    1:12 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    ey juan! pillate una teleca, son la puta clave!

    ya he visto en trastienda el disco de WR como 7a referencia, mola mola!

    no me cansaré de daros las gracias y espero que podais ampliar el catálogo y que esto sea la punta del iceberg.

    juan, hay una camiseta para ti!

    saludetes

    9:54 a. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    Chicos os traduje en un comment los comentarios de aquella pagina alemana.
    Menudo finde mas escatológico y brutal. Salamanca parece el bronx.
    Juanito, gastate las pelas mejor en clases de canto... je,je,je... las guitarras ya se oyen en el cd.
    Es broma.
    UN FAN

    12:43 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    muchas gracias iván!!

    x cierto, hemos fichado a unos "catalufos" de cerca de donde vives ahora, son de montornés.

    pásate por el catálogo de nuestra discográfica www.trastienda.org y lo puedes descargar gratis, se llaman waiting room

    un abrazo!!

    1:51 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    menudo finde....antes de que me contase juan todo lo q visteis me dabais envidia porque la verdad esq se echan de menos las noches de salamanca, pero resumiendo el finde, menos mal q no fui porq fijo me hbria puesto a llorar como una magdalena alli mismo...¿no estarían rodando una pelicula y no os disteis cuenta....? Besitos para todos y en especial para ti ivan,gracias por participar de vez en cuando. itziar

    9:06 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.