Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • una tostada, pero sin mermelada


    cómo va este calurosísimo verano?... x aquí va poco a poco, sin mucha prisa, sin mucho que contar, bueno, la verdad es que sí que hay algunas cosas que contar.

    por fin el otro día me saló un nuevo tema. últimamente no me gustaba lo que me iba saliendo, y el otro día compuse una canción que se llama "my twenty three", una que yo me sé sabrá porqué se llama así...
    por fin hice algo que me gusta desde "endurrai", creo que cuando la pongamos en común va a quedar muy chula (eso espero). como veis poco a poco van saliendo temas para ver si podemos grabar una nueva maqueta antes de que acabe el año (a ser posible).

    el viernes salimos pedro y yo por valladolid, no había nadie, pepasamos genial, volvimos prontito a laguna y nos pedimos una tostada (con mermelada de fresa) en el gero, muy bien todo.
    después llegamos a casa de pedro donde no faltó nuestros ya típico "tentempié" pre-dulcessueños y el capítulo de south park de rigor.

    en cuanto a trastienda, el fichaje que os anunciaba el otro día ha recibido el visto bueno de chema, ahora solo falta que el grupo en cuestión se ponga en marcha (espero que no tarden mucho).

    bueno, os dejo hasta que pase algo interesante...


    p.d.: isma (en la foto) sigue en le perthus dale que te pego, pero el año que viene estará en salamanca seguro!!!



    juan_milwaukee

    domingo, julio 17, 2005 | 16:14
    #



    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    buenas Juan, soy Alex (llamame bugg, llamame nausee, llamame perra, pero siempre con un latigo en la mano) de Waiting Room y nada, que estaba echando un vistazo a tu blog y tb a lo de la trastienda :) mola a ver si pa otoño podemos comernos una tostada de esas. A mi personalmente me hace mucha ilusión ir pallí a tocar pk toa mi familia es de León, y bueno, cae cerquita así que intentaré sacar algo tb por esa zona pa tocar :) lo dicho, a ver si nos vemos pronto, y espero que tb pronto os mandemos lo necesario pa entrar en la trastienda. un abrazo.

    PD: mejor llamame oerda.

    3:19 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    hola alex...lo dejaré en alex :), la tostada nos la beberemos, pero podemos coger una tostada con mermelada para mojar en la otra tostada...joder que jaleo...

    mandadme las cosas cuanto antes, ya!!!, x favor.

    aquí también hay ganas de que vengais, lo pasaremos genial tocando juntos, seguro.
    no estaría mal subir a león a tocar también, lo iremos hablando a ver.

    bueno tio, seguimos en contacto.

    un abrazo!!

    4:55 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.