Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • accidents


    otra semana de verano que se va, cada vez veo más cerca los exámenes... lo hablábamos ayer pedro y yo, cuánto más tiempo tienes, más te agobias. confío en hacer un buen sprint final.

    cada vez tengo más ganas de tocar otra vez en directo con todo el grupo, aquí en casa y solo es un poco aburrido, os echo de menos... espero que en cuanto el sol se vuelva a su casa de una vez nos pongamos a hacer las nuevas canciones y a preparar conciertos para otoño, qué ganas!!!

    por cierto, no sé si ayer por la noche o hace un rato se me ocurrió una versión que podríamos tocar, pero se me ha olvidado por completo, estos pre-adolescentes que vienen a que les "enseñe" inglés me están volviendo loco... si se os ocurre alguna que pudiésemos tocar o que os apetezca tocar...

    el viernes estuve por fin con fidi, cuánto tiempo?!, ya sabéis: ronda de chistes, vaico... un buen rato, después con villa, acabamos a eso de las 5 en un duelo liverpool-barça en la play, me ganó 1-0, creo que tiré una sola vez a puerta... mis jugadores no estaban acostumbrados a esas horas.

    volved ya!!!

    no dejéis de entrar en la trastienda, que esta misma semana tendrá novedades seguro. y pasaos por nuestra galería de flickr, que cada vez hay más fotos. ya sabéis están disponibles en esta misma página, bajad un poquito y lo veréis.

    pasadlo bien.

    p.d.: los de la foto (ida) me han animado a escribir este post.



    juan_milwaukee

    miércoles, julio 27, 2005 | 18:51
    #



    4 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    hola j como ves cumplo mi promesa de entrar regularmente ,por cierto ya cambie de curro y ahora tengo mas tiempo libre , este finde semana lo mismo me acerco por valladolid y le damos caña a los temas

    12:04 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    mañana volvemos a la carga a van dyck 6!!!
    salamanca esperanos, no te canses mucho esta noche, que nosotros salimos el viernes y el sábado... :)

    4:53 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    HOLA CAPULLINES!!! que tal todo?
    A ver si ensayais un poquito. Tios, muchos abrazos desde Barna.
    No se si os contaron que dare el pregon este año.
    Al que vea con huevos o tomates le capo!!!!
    TODOS AL ALCALDE!!!
    Saludos

    4:15 a. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    cuñao!!!, no te preocupes que no te tiraremos nada, por una vez seremos buenos.

    a ver si el año q viene podemos ir a tu nueva ciudad a tocar, es bastante posible.

    un abrazo!!!

    6:28 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.