Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • massachusetts y rhode island...

    llevo días sin escribir por aquí, pero es que estoy estudiando con la cabeza como un bombo y no se me ocurre nada. acabo de terminar un examen que ha sido bastante cachondeo, y ahora mismo me pongo a escribir un ensayo sobre el amigo leonard cohen.
    aún queda bastante para terminar, pero cada vez menos.

    llegará el verano e isma se volverá a marchar a ese campo de concentración llamado le perthus para poder vivir conmigo el año que viene. adri se pira a madrid en busca de curro nocturno, pedro e itziar vuelven a laguna, donde trataremos de hacer el verano lo menos aburrido posible, aún queda...

    no me canso de decir que los dos 7" que han sacado nueva vulcano son absolutamente impresionantes, y con ellos han logrado hasta enganchar a itziar, que es de paladar difícil. no me canso de escucharlos. adrián sigue flipando con sus a room with a view.

    me marcho a casa a ver si se han despertado ya los lirones andri y davi.

    espero sacar tiempo para escribir algo que pueda ser interesante, aunque en estas fechas me extraña.

    buen sábado.



    juan_milwaukee

    sábado, junio 11, 2005 | 13:24
    #



    6 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    leonard cohen y sus "flores para hitler". la verdad es q es el único libro suyo q he leído, pero me gustó muchísimo. sólo la contraportada del libro es por sí misma genial...

    12:34 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    ey buenas

    aqui david de los waiting room.

    juan, va a ser imposible que coincidamos en soulseek... me he trasladado y ya no tengo internet en casa... de todas maneras espero que no perdamos el contacto, puedes contactarme/nos en waiting_room@hotmail.com.

    saludos juan y milwaukees!!!

    9:50 a. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    claro david, seguimos en contacto x mail.
    en serio que me interesa hacer lo q os comenté en vuestro foro.

    ya hablaremos, suerte con los conciertos.

    1:54 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    hola!!!
    q tal van los exámenes? yo de momento creo que no me puedo quejar, creo que bastante bien, pero ya se verán las notas. además me he apuntado a una beca de colaboración con el departamento de matemáticas para un proyecto de investigación en colaboración con AIRBUS (sí el del avión nuevo), en el que si me la dan me pagarían, como becario, pero me pagarían. asi q adri, si me la dan, yo el año que viene ya tengo curro, sólo faltas tú:) venga milwaukee's que ya queda poco, un abrazo!

    12:49 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    Bueno de campo de concentracíón espero que no tenga nada, q yo me voy con el loco de irma, asi q ya me uqeda poco tiempo en esta ciudad q es valladolid para estar, lo que me alegra, hay q ampliar horizontes, espero que hagais muchos progresos con los Milwaukee, y ya estare en contacto. Por supuesto Juan te espero alli en Hull. Un abrazo para todos

    10:36 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    pedro tio, pedazo notición, ojalá te la den, y nos saques a todos de pobres antes de lo pensado...jajaja

    quitín, lo pasarás genial allá donde vayas, seguro. si puedo ir a verte a u.k. iré. un abrazo tío, cuidate.

    10:56 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.