Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • lunes

    buenos días, o buenas tardes...ya ha pasado el fin de semana, uno de esos que tanto me gustan, todo el día encerrado en casa estudiando, en serio, no me lo he pasado mal del todo.

    mañana de vuelta a salamanca, se acercan cada vez más peligrosamente los exámenes, y yo aún tengo un montón de cosas que estudiar. me voy a poner a ello ahora mismo, pero antes os voy a recomendar algunos de nuestros discos favoritos, por si no sabéis cuál comprar, bajar, regalar, escuchar...

    bedhead: transaction de novo
    yo la tengo: painful
    red house painters: red house painters
    sunny day real estate: diary
    low: things we lost in the fire
    nick drake: pink moon
    lisabö: ezarian
    american football: american football
    mineral: endserenading
    hood: cold house
    the unfinished sympathy: the unfinished sympathy
    owen: owen
    codeine: the white birch
    migala: así duele un verano
    early day miners: let us garlands bring
    the new year: the end is near
    the appleseed cast: two conversations
    ida: i know about you
    death cab for cutie: we have the facts and we are voting yes
    ursula: todo vuelve a ser lo que no era

    creo que con estos ya tenéis para un rato largo. si a alguien le da por seguir el consejo, que lo disfrute, esperamos no defraudar mucho.

    buenos días



    juan_milwaukee

    lunes, junio 06, 2005 | 12:31
    #



    4 Comentarios:

    Anonymous Anónimo escribió:

    yolatengo! como me gusta yolatengo! ahora mismo voy a escuchar los. Pero que recomendaciones mas bonitas e interesantes, me gusta la gente que recomienda músiquillas. Gracias.

    4:13 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    de nada hombre. me alegro que te gusten las recomendaciones, xq yo soy muy pesado y me paso el día haciéndolas.
    a mi también me encanta yo la tengo, sobre todo ese disco!!

    4:31 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    una sola cosa, si me dices "mujer" me haras sentir mejor. Vaya con este apodo y los problemas de identidad sexual que me produce! jajaja.

    12:29 a. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    perdona, para otra vez lo tendré en cuenta :)

    12:56 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.