Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • links y almax

    chema, se me olvidaba: muchas gracias x colgarnos los links y almax.

    almax está grabado en directo, en mayo de 2003, en nuestro primer concierto!!!



    juan_milwaukee

    viernes, junio 17, 2005 | 23:19
    #



    4 Comentarios:

    Blogger Almagato escribió:

    Tengo un par de fotos vuestras bailando el pasodoble tóxico, ¿dónde os las envio?

    Espero veros en el NUMU

    9:20 a. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    hola ebeb. mándamelas a milwaukee_band@hotmail.com, por favor.

    el día del numu es mi cumple y habrá comida familiar. me pillará un poco lejos, pero os apoyaré en la distancia.

    9:24 p. m.

     

    Anonymous Anónimo escribió:

    Hombre Juanito! que llegó el veranito! caguen mi vida que me he quedado asombrado con tu blog tio! (que pena no haberlo conocido antes) me ha llegado a emocionar tanto que ya estoy preparandote los enlaces en mi web. Veo que disfrutas más con tu grupo que en la carrera de Filologia jaja. Por lo demás que me alegro mucho de haberte conocido este año, gracias por aconsejarme "en mis momentos de locura" y que el año que viene saldré más porque espero tener menos asignaturas. Ya te dire donde sales en las fotos de mi web porque hay muchas. un saludo y adelante con el grupo! caguen diez porque han quitado el albarock justo este año sino le daba caña al alcalde para que os contratase pero tendrias qeu hacerme saltar, Enhorabuena por el blog, seguire pendiente de él y de vuestra carrera músical! ah y gracias por respetar mis gustos musicales jeje que son dificiles! castizo puro jaja

    5:04 p. m.

     

    Blogger juan_milwaukee escribió:

    cagÜen tu vida!!!
    el año que viene ya nos echaremos más de un pasodoble "español" :)

    un abrazo tío, pasa buen verano

    8:49 p. m.

     

    Publicar un comentario

    << HOME.



    © 2005. milwaukee.