Piedras es el weblog de Milwaukee. Adrián, Isma, Itziar, Juan, Pedro, Chema. contacto: milwaukeeband@gmail.com

descarga homesick

  • enlaces

  • trastienda ediciones virtuales
  • fotolog de milwaukee
  • milwaukee en myspace
  • milwaukee en valladolid web musical
  • milwaukee en indyrock
  • sunday/friday
  • iván sáinz-pardo
  • el escondite de iván
  • latiendaderegalostóxicos
  • en la trastienda
  • holgado
  • big fly in tights
  • notes to myself
  • waiting room
  • estaba así cuando yo llegué
  • laika sputnik
  • taxi - señora
  • fotolog de waiting room
  • belleza (diario de john faltovich)
  • thedogneedsakidney
  • dadavit
  • nosoloemo
  • monocromo
  • muzikalia
  • feedback
  • moonpalace
  • tannedtin
  • pitchfork
  • emotional breakdown
  • subpop
  • acuarela
  • foehn
  • green ufos
  • bcore
  • polyvinyl
  • lejos discos
  • sunny day real estate
  • kozelek
  • jade tree records
  • secretly canadian records
  • jagjaguwar records
  • touch and go records
  • epitonic


  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from milwaukee_band. Make your own badge here.
  • la casa del humor

    hola a todos otra vez, llevo varios días sin escribir. como podéis ver, la plantilla al fin ha cambiado gracias a chema (ltdrt).

    para compensar tantos días de retraso hoy además de la entrada habitual haré una dedicada exclusivamente a links que me resultan interesantes, y que permanecerán en este blog para cuando queráis ir a cada uno de ellos.es decir, si quisiera hacer un apartado de links, tendría que volver a cambiar la plantilla, y como no me apetece lo haré de esta manera.

    ayer fue un día duro, bueno, más bien una noche dura, no sonaba lo que esperábamos ni a tiros, así que al final adrián y yo decidimos volver a casa con el temor de encontrarnos al pobre david hecho polvo tirado por el camino. no fue así.

    antes de esto estuvimos en casa viendo el dvd de a room with a view. al ver cosas así te entran unas ganas tremendas de volver a subir a un escenario, pero luego pensándolo en frío me entra mi habitual pereza y pienso en lo bien que se está con itziar vagueando en el sofá y sin hacer nada.

    por cierto, me acabo de poner a escuchar "nunca es tarde" de human understanding, otro de los grupos pucelanos que se puso en manos de angel rossell para grabar su demo, como nosotros. una pena que se separasen, hoy por hoy no se me ocurren muchos grupos interesantes de valladolid, y su hardcore si que lo era.

    en fin, exams' time, divertidísimo. al final hasta el día 13 no empiezo, itzíar, pedro e isma empiezan unos días antes. aún no hemos empezado y ya estamos deseando acabar. no sé si este verano habra actividad milwaukeeana, espero que sí, aunque sólo sea en forma de esqueletos para nuevas canciones, no estaría mal volver a grabar cuando adornemos los abetos.
    la idea es que vayan surgiendo canciones nuevas poco a poco y después vayamos arreglándolas para así al menos poder plantearnos grabar algo. supongo que si lo hacemos, la nueva maqueta no quedaría tan ambiental y tranquila como la primera. habría mucha más tensión, canciones con más caña... aunque bueno, luego me pondré a componer y saldrán los mismos tostones que siempre, ya veremos.

    se nos acaba el curso y con ello un año genial. ha sido mi primer año en salamanca (no será el último), y ha sido una experiencia increible, un 10 para mis queridísimos compañeros de la casa del humor, david y adrián, me habéis hecho pasar un año inolvidable. ya le daré un repaso como es debido a todo este año.

    bueno, que me pongo tontorrón. hasta pronto.



    juan_milwaukee

    jueves, junio 02, 2005 | 21:52
    #





    © 2005. milwaukee.